Deportes

14 mil hinchas son fieles... los demás son clasiqueros: César Pastrana

El dirigente se refirió a su salida del club en agosto del presente año.

14 mil hinchas son fieles... los demás son clasiqueros: César Pastrana

14 mil hinchas son fieles... los demás son clasiqueros: César Pastrana(Colprensa)

Bogotá

César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, se refirió sobre los motivos que generaron su eventual salida en el próximo mes de agosto de la dirigencia cardenal. En diálogo con CM&, el bogotano afirmó que la principal razón de dejar al equipo es la ingratitud de la hinchada santafereña.

"Llegué en el 2010 a un equipo que en casi cuarenta años no conseguía algo interesante deportivamente como una estrella; en torneos internacionales no teníamos representación importante", afirmó Pastrana.

El presidente que supo ganar ocho títulos con el equipo capitalino, dijo que la institución quedará muy bien económicamente y que, a futuro, tendrán una sede deportiva que costará aproximadamente 10 mil millones de pesos.

Además, el dirigente se refirió sobre el principal ingreso económico en la institución. "Yo no sé como no entienden la operación de un equipo como Santa Fe que el año pasado tuvo una operación de 54 mil millones de pesos, el bastón tiene que ser en la venta de jugadores", explicó Pastrana refiriéndose hacia las personas que critican la constante salida de futbolistas en el club.

Por último, Pastrana le agradeció a la hinchada que acompañó al equipo en el estadio durante estos años. "Me voy orgulloso de 14 mil hinchas que son fieles, que los amo, que los quiero. Pueden haber muchos más, pero son de internet, televisión, radio o periódico... Esos sí son fieles, los demás son 'clasiqueros' y van al estadio cuando vamos a las finales"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad