Por asesinato de menor de 4 meses piden aprobar la cadena perpetua

En el Congreso hace trámite una iniciativa en este sentido.

Efraín Torres /

El Represetante a la Cámara por Bogotá y autor del proyecto que busca la cadena perpetua, Efraín Torres, condenó el asesinato de una menor de 4 meses de nacida a manos del padrastro y pidió que la justicia actúe con celeridad para que el autor del hecho, reciba una pena ejemplar. 

"Este hecho es aberrante. María José de tan sólo 4 meses, fue raptada y posteriormente asesinada en el municipio de Chía por su propio padrastro. Le pido a la justicia que actúe con celeridad para que aplique las máximas penas existentes a través de la ley de feminicidio y se le niege cualquier tipo de beneficio a este criminal", afirmó Torres. 

El Congresista del Partido de la U, pidió al Congreso de la República que se impulse la iniciativa de su autoría, diseñada para castigar a los asesinos de niños y niñas sin importar el género al que pertenezca la víctima. 

"Radicamos el proyecto de ley de infanticidio para castigar a los asesinos de niños y niñas con las más altas penas, sin importar el género de la víctima. El Congreso debe abrir el debate y aprobar este tipo de iniciativas para proteger a los niños en Colombia", reiteró Torres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir