Cultura

Comic-Con llega a Bogotá por primera vez

Desde el 8 hasta el 11 de junio se realizará este evento.

Comic-Con llega a Bogotá por primera vez

Comic-Con llega a Bogotá por primera vez(Getty Images)

El evento más importante para los amantes de los comics, series, cine y videojuegos se realizara por primera vez en la capital de la republica desde el 8 hasta el 11 de junio en Corferias. La primera vez que se llevó acabo en nuestro país fue en Medellín en el 2012.

Lea también: 30 años de caricaturas

La feria más grande de la cultura Geek en el 2017 contó con la presencia de la protagonista de Stranger Things “Eleven” personificada por Millie Bobby Brown quien aprovechó para tomarse fotos con los asistentes y contar detalles de la serie.

Aunque aún no se conocen mayores detalles, la organización anunció que se le brindará un homenaje al superhéroe de todos los tiempos, Superman y contará con SOFA como aliado estratégico.

Lea también: El mayor festival europeo del cómic homenajea a los creadores japoneses

Comic Con tendrá los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros. y la tarima principal donde se realizará la presentación de invitados internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad