Top CaracolTop Caracol

Cultura

El vallenato por primera vez en Viña del Mar

Los "K Morales" y Omar Geles participan en la categoría Folk

Los K Morales

Los K Morales(Los K Morales)

Será la primera vez que el Vallenato participe en las eliminatorias, y lo hará en la categoría Folk, y aunque Carlos Vives ya había estado en el importante evento como invitado, no lo había hecho como participante en las eliminatorias.

Los K Morales y Omar Geles, ya están juntos en Viña Del Mar.

Anoche se realizó una de las actividades más importantes del Festival de Viña Del Mar en Chile, se trata del lanzamiento y cena con la prensa nacional e internacional que acude cada año para cubrir el festival más importante de Latinoamérica.

El encuentro de los artistas y la prensa en privado se realizó en la terraza marina del hotel Sheraton, donde uno a uno fueron presentados los artistas concursantes de todos los países.

Kanner y Keyner "Los K Morales" fueron abordados por los medios de comunicación y para CNN realizaron una entrevista exclusiva. De igual manera lo hicieron para HTV y varios periódicos y emisoras de radio.

En la presentación de Los K Morales fue resaltada la vida y obra del maestro Miguel Morales, el fenómeno musical de Kaleth y la bio novela Los Morales.

Luego hasta las 3 de la madrugada se realizó el primer ensayo nocturno en La Quinta Vergara, junto a la producción total del festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad