Orden Público

Farc evalúa reanudar su campaña política en la plaza pública

Hace 12 días los integrantes de esa organización política anunciaron la suspensión por falta de garantías para adelantar sus correrías.

Timochenko

Timochenko(Colprensa/Archivo)

Este lunes los integrantes del Consejo Político Nacional de la Farc se reunirán en Bogotá para socializar las conclusiones de la serie de reuniones que se tuvieron la semana pasada con la ONU, los delegados de los países garantes y el Gobierno para determinar si hay condiciones o no para reanudar su campaña política en la plaza pública.

Hace 12 días en rueda de prensa, los integrantes de esa nueva organización política hicieron el anuncio de la suspensión, después de la serie de desórdenes que se presentaron en Armenia, Florencia y Cali por la participación de Rodrigo Londoño e Iván Márquez en varios eventos políticos.

En esta reunión se tomará una decisión final que será anunciada al país para saber si empezarán de nuevo a recorrer el país de manera pública ya que aunque se hizo esta suspensión, los integrantes de este nuevo partido han hecho una serie de reuniones políticas en varias ciudades pero en recintos cerrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad