Justicia

Juan Guillermo Villegas negó que haya manipulado testigos

El ganadero resultó salpicado en el caso por el que la Corte Suprema ordenó investigar al senador Álvaro Uribe.

Corte suprema de justicia

Corte suprema de justicia(Colprensa/Archivo)

Colombia

Juan Guillermo Villegas negó haber participado en un supuesto plan para manipular testigos contra el senador Iván Cepeda.

Villegas, según la Corte Suprema de Justicia, habría intervenido testigos para involucrar al senador Iván Cepeda en la conformación de un supuesto cartel de falsos testigos para que declararán en contra del ex presidente Álvaro Uribe sobre la creación de grupos paramilitares en Antioquia.

“Las llamadas mencionadas en procedencias, más las que se citarán enseguida, dejan al descubierto que Juan Guillermo Villegas Uribe, y otros, han intervenido testigos para involucrar al doctor Iván Cepeda en la conformación de un supuesto cartel de falsos testigos, cuando lo que parece ocurrir es lo contrario”, dice la Corte.

Frente a estos señalamientos Villegas respondió a Caracol Radio "Es que simplemente yo he estado ahí como telefonista, digámoslo así. Yo en ningún momento estoy en ningún delito frente a esos fallos que la Corte ha anunciado".

Es de anotar que por este caso el Supremo ordenó que se investigue al senador Álvaro Uribe por la supuesta manipulación de falsos testigos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad