Deportes

América mide su buen arranque ante el sorprendente Patriotas

Los 'Escarlatas' vienen de ganar en Argentina por la Copa Sudamericana.

América mide su buen arranque ante el sorprendente Patriotas

América mide su buen arranque ante el sorprendente Patriotas(Colprensa)

Cali

América recibe hoy desde las 5:15 PM, por la cuarte fecha de la Liga al sorprendente Patriotas que venció 3-1 a Nacional en Tunja y en Bogotá a Santa Fe 2-0.

Motivados por el triunfo 1-0 sobre Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, los 'Escarlatas' buscarán ante los de Tunja su segunda victoria de la Liga, tras derrotar en la primera jornada a Leones y empatar ante Tolima.

Los 4 puntos y la décima posición obligan a los dirigidos por Jorge 'Polilla' da Silva a sumar de a tres en casa. Carmelo Valencia sería inicialista y estaría en el ataque con Cristian Martínez Borja.

Por su parte Patriotas que contará desde el inicio con Omar Pérez, marcha quinto con 6 puntos, tendría la misma nómina que venció el jueves a los antioqueños.

Wilmar Roldán de Antioquia será el árbitro del partido, con la asistencia de Sebastián Vela y Germán Zemanate.

Datos: 

-América obtuvo una victoria (de local) y un empate (de visitante) en sus dos enfrentamientos ligueros ante Patriotas en 2017.

-Los Diablos Rojos perdieron sólo uno de sus últimos 15 partidos de liga (6V 8E); de sus ocho empates que se dieron en esta racha, seis fueron 0-0.

-Los Boyacenses están teniendo su mejor arranque de torneo desde que juega en Primera A, con 6/9 puntos y +3 en diferencia de gol.

Posibles formaciones:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Avimileth Rivas, Kevin Ramírez, Cristian Dajome; Cristian Martínez Borja y Carmelo Valencia.

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Azmahar Ariano y Federico Arbeláez; Nicolás Palacios, Iván Rivas, Felipe Ávila, Omar Pérez; Oswal Álvarez y Diego Álvarez.

      

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad