Actualidad

Más de 11 mil toneladas de flores transportó "Avianca Cargo"

Por celebración de San Valentín, la aerolínea contó con más de 190 vuelos de diferentes ciudades del mundo.

Hubo un crecimiento de 4,35% en volúmenes de transporte

Hubo un crecimiento de 4,35% en volúmenes de transporte(Colprensa)

Colombia

La Compañía confirmó la movilización de 11 mil 853 toneladas de flores entre el 16 de enero y el 7 de febrero de 2018, provenientes de Bogotá, Medellín y Quito, destinadas para el Día de San Valentín que se celebra en varios países del mundo el próximo miércoles 14 de febrero.

En una comunicación la aerolínea manifestó que para transportar este producto, dedicó un total de 190 vuelos exclusivamente de flores de distintas variedades, registrando un crecimiento del 4,35% en volúmenes transportados para esta temporada, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Explicó que esta operación incluyó tanto vuelos regulares como chárter. Estos últimos con destino a Los Ángeles, Miami y San Juan de Puerto Rico.

Estos últimos vuelos con destino a Los Ángeles, Miami y San Juan de Puerto Rico. Adicional a este volumen, la empresa transportó 362 toneladas a Ámsterdam, 198 toneladas con destino Los Ángeles y 406 toneladas a otros destinos como Madrid, San Juan de Puerto Rico, Londres, Brisbane, Sydney, Salvador, Frankfurt, Barcelona, Toronto, Nueva York, entre otros.

Entre las flores transportadas desde Bogotá se destacan las rosas, claveles y buquets, mientras que desde Medellín se exportaron pompones, hidrangeas y crisantemos. Por su parte, desde Quito se movilizaron rosas y gypsos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad