Economía

El RunTour Avianca se correrá el 4 de marzo en Bogotá

El dinero recaudado será donado a la Fundación Cardioinfantil.

El RunTour Avianca se correrá el 4 de marzo en Bogotá

El RunTour Avianca se correrá el 4 de marzo en Bogotá(Colprensa)

Bogotá

Con el lema "una carrera por la vida de los niños" se presentó este martes la edición 2018 de la carrera RunTour Avianca, competencia que se llevará a cabo en Bogotá por sexta ocasión. La carrera tendrá una extensión de 10 kilómetros y se correrá el próximo 4 de marzo.

Los principales atletas colombianos correrán en el RunTour 2018, entre los que destaca la deportista olímpica Angie Orjuela, quien defenderá el título que supo ganar el año pasado después de 32 minutos y 44 segundos.

"Sé que va a ser una carrera muy dura por el nivel de los atletas y muy rápida por los tiempos que ellos manejan, pero he entrenado muy fuerte y tengo la convicción de que se puede pelear", afirmó en diálogo con Caracol Radio la atleta que representó a Colombia en los Olímpicos de Río 2016.

Atleta colombiana Angie Orjuela

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1518551565_541891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La organización de la competencia espera contar con 10 mil participantes en la carrera; la inscripción para cada aficionado tiene un costo de 75 mil pesos. Cabe resaltar que, como es costumbre, Avianca donará a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil todo el dinero recaudado en el evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad