Venimos hablando con Macnelly, ojalá se quede con nosotros: Marulanda

El Gerente de Gestión y Desarrollo de Nacional aseguró que este mismo miércoles podría definirse su continuidad.

Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo de Nacional, dialogó con el canal Win Sports sobre el caso Macnelly Torres y su futuro en la escuadra 'verdolaga'. Marulanda comentó que se encuentran en conversaciones con el volante y que esperan que opte este por seguir en el conjunto paisa.

Marulanda comentó que ambas partes se encontraban de acuerdo en analizar cualquier oferta que llegará por el volante; sin embargo, aún no ha llegado un pedido que llenara las expectativas económicas del club.

Torres dejó ver días atrás su molestia por su presente en el equipo antioqueño, donde explicó que un directivo le dijo que debía buscar un nuevo equipo y enfatizó que él no podía estar donde "el club ni el cuerpo técnico cuentan conmigo".

A raíz de eso, el jugador negoció por medio de su empresario su paso a un nuevo club, Santa Fe apareció como una de las grandes alternativas e incluso César Pastrana, presidente del cuadro bogotano, comentó a Caracol Radio que ya había un principio de acuerdo entre ambas partes y que dependían de la decisión final de Atlético Nacional.

Gregorio Pérez, técnico del equipo 'cardenal', confirmó más tarde que el volante había sido un pedido suyo a Pastrana.

La oferta hecha por Santa Fe a Nacional no habría llenado las expectativas y al no recibir algún pedido que lo hiciera del fútbol internacional, además de los reclamos de la afición, la institución antioqueña se habría replanteado conservar al volante de 33 años en su plantel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir