Economía

Luisa Fernanda W le cumplió al #durachallenge

Así lo dejó ver la youtuber en su cuenta de Instagram.

Luisa Fernanda W le cumplió al #durachallenge

Luisa Fernanda W le cumplió al #durachallenge(Twitter:@LUISAFERNANDAW)

Luisa Fernanda W una de las youtubers más vistas en el país, enloqueció a todos sus seguidores al subir un video en el cual aparece bailando al ritmo de Daddy Yankee con su más reciente éxito "Dura"; este reto es lo que se ha denominado el #durachallenge, en el que las personas publican una grabación bailando el último sencillo del Reguetonero.

Leer También: Exdoll, las muñecas de compañía que promueven en China

La paisa se mostró muy excéntrica y sensual a la hora de ejecutar la danza, se le ve vestida con un pantalón negro y un pequeño top del mismo color, acompañando la publicación con un texto en el que asevera “#durachallenge Me retaron cómo 500.000 veces hacer este challenge”, sin embargo concluye con un comentario en el que afirma haber disfrutado del reto. “no me juzguen no bailo muy bien jajajajaja pero me lo disfruté 🔥”.

Los comentarios de sus seguidores fueron contundentes, y algunos de ellos hacen mención al artista Daddy Yankee, para que haga una mención especial, "@daddyyankee debería estar en tu página oficial, me encanta esa canción 🎵 Luisa hermosa saludos",

Este es el #durachallenge

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad