Fascinante nueva faceta de Paulina Vega

La bella modelo impulsaría ahora sitios turísticos de Colombia como 'youtuber'.

Paulina Vega /

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega, cautivó a sus seguidores en las redes sociales con su nueva faceta en este 2018. La barranquillera visitó el municipio de Guatapé en Antioquia, ocasión que aprovechó para grabar su primer video como ‘youtuber’.

La también presentadora aparte de exhibir su belleza, muestra en su primer video que ya acumula más de 30.000 reproducciones las diferentes actividades turísticas que se pueden realizar en uno de los municipios del oriente antioqueño. Caminar por senderos naturales, paseo en barco por el embalse de Guatapé y disfrutar de las lagunas de agua natural, fue alguna de las actividades mostradas por Paulina en su video.

Los comentarios de admiración no se hicieron esperar “mientras veo este video solo pienso en porque no puedo ser como Paulina😍🔝” escribió una de las seguidores en el portal de videos. Paulina Vega ya había participado en un video de YouTube junto con Daniel Samper donde le daba clases al periodista de como tomarse una 'selfie'.

Cargando