Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturados cuatro integrantes de ‘los puntilleros del Vichada’

En la acción participaron la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

(Colprensa/Archivo)

Una nueva operación interagencial en el Suroriente del país permitió a la Fuerza Pública capturar a otros 4 integrantes de la banda criminal conocida como ‘Puntilleros Libertadores del Vichada’.

Se trata alias ‘Servientrega’, considerado como el principal cabecilla financiero de esa organización ilegal; también fueron aprehendidos alias ‘Xiomi’ y alias ‘Santiago’, y una 4 persona capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas. 

La operación ‘Atenea’ se desarrolló en áreas de los departamentos del Meta, Vichada y la ciudad de Bogotá, mediante orden judicial emitida por los delitos de concierto para delinquir agravado, y extorsión. 

Por informaciones de Inteligencia se logró ubicar una caleta con material bélico en zona rural del municipio de Acacias, Meta, donde fue hallado un fusil R-15, municipio, 18 hamacas, 6 uniformes pixelados,39 morrales de asalto y 47 parrillas. 

Las identidades de las personas capturadas están siendo verificadas por las autoridades, y en los próximos minutos serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir