Deportes

Melgar y Wanderers determinarán el rivel de Santa Fe o Táchira

El vencedor de la llave avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Melgar y Wanderers determinarán el rivel de Santa Fe o Táchira

Melgar y Wanderers determinarán el rivel de Santa Fe o Táchira(@swanderers)

El Melgar peruano recibirá este martes al Santiago Wanderers chileno en buscar de definir el equipo que avance a la tercera fase de la Copa Libertadores y enfrente al ganador de la llave entre Independiente  Santa Fe y Táchira de Venezuela.

El equipo peruano partirá con una leve ventaja gracias al empate a un gol conseguido la semana pasada en el partido de ida de la eliminatoria, encuentro que se disputó en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, la cancha donde el club chileno en condición de local.

El conjunto peruano llegará a este partido con optimismo tras iniciar este fin de semana el Torneo  de  Verano en Perú con importante triunfo por 1-3 en su visita al Deportivo Municipal de Lima, con un doblete de Hernán Rengifo.

Por su parte, el Santiago Wanderers prepara el partido después de vencer en condición de visitante 1-0 al San Marcos por la primera fecha de la Segunda División chilena.

- Alineaciones probables:

Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Kevin Ruiz, Joao Villamarín; Emanuel Biancucchi y Bernardo Cuesta.

Entrenador: Enrique Meza.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Luis García; Adrián Cuadra, Matías Fernández, Kevin Valenzuela, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

Entrenador: Nicolás Córdova.

Content not defined

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro (Brasil).

Estadio: Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad