Deportes

Millonarios por su primera Superliga ante un renovado Nacional

Hugo Gottardi dirigirá al equipo bogotano, en ausencia de Russo.

Millonarios por su primera Superliga ante un renovado Nacional

Millonarios por su primera Superliga ante un renovado Nacional(Colprensa)

Bogotá

Millonarios y Atlético Nacional abren esta noche, a las 7:05PM, de manera oficial el fútbol colombiano en el 2018. Azules y verdes se miden en el estadio Nemesio Camacho El Campín en el compromiso de ida de la Superliga, un juego marcado por la gran rivalidad entre ambos equipos.

El cuadro bogotano, vigente campeón de la Liga, presentaría dos de sus cuatro nuevas caras como inicialistas, con el venezolano Wuilker Faríñez en los tres palos reemplazando a Nicolás Vikonis, quien partió al Puebla de México; y el paraguayo Roberto Ovelar en el frente de ataque en lugar de Duvier Riascos, quien volvió al Vasco Da Gama de Brasil.

En el banquillo estará nuevamente al frente el asistente técnico Hugo Gottardi; Miguel Ángel Russo guarda reposo tras sufrir una infección urinaria. Gottardi ya dirigió al equipo en los tres compromisos que disputó en la pretemporada en el Torneo Fox Sports.

Por su parte, en Atlético Nacional será el debut oficial de Jorge Almirón, estratega argentino que asumió el comando del equipo en medio de una gran expectativa tras sus grandes resultados con Lanús.

El equipo ‘verdolaga’ estrenaría solo una de sus nuevas caras en el once titular, en caso de que Helibelton Palacios le gane el pulso a Daniel Bocanegra por la banda derecha. Almirón confirmó que su portero titular para el duelo de esta noche será Cristian Vargas, tras la salida del histórico Franco Armani y mientras Fernando Monetti se acopla a su nuevo equipo.

Los azules buscan el único título colombiano que le falta en sus vitrinas; mientras que los antioqueños le apuntan a su tercera Superliga, para igualar a Santa Fe como el equipo más ganador del certamen.

El clásico de esta noche entre azules y verdes será el 272 del historial: Millonarios inclina la balanza con 104 victorias sobre 81 de Nacional; mientras que se han presentado 86 empates.

Posibles formaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Macalister Silva; Ayron Del Valle, Harold Mosquera y Roberto Ovelar.

DT: Miguel Ángel Russo.

Nacional: Cristian Vargas; Helibelton Palacios; Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Diego Arias, Macnelly Torres; Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.

DT: Jorge Almirón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad