Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Egan Bernal, campeón de los jóvenes en el Tour Down Under

El ciclista colombiano terminó sexto en la clasificación general.

(@GettyImages)

Australia

Egan Bernal que se estrenaba con el equipo Sky logró este domingo en el Tour Down Under su primer título tras coronarse campeón de los jóvenes con un tiempo de 20:03:54, el segundo fue el portugués Rubén Guerreiro a 3 segundos. En la clasificación general el colombiano fue sexto a 20''.

El sudafricano Daryl Impey (Mitchelton-Scott) consiguió, con 33 años, la primera gran victoria de su carrera al imponerse en el certamen, que estrenaba el World Tour de la UCI en Australia.

Impey, que se había enfundado el maillot ocre de líder al quedar segundo este sábado en la etapa reina, controló en la sexta y última etapa al australiano Richie Porte, defensor del título y con quien estaba igualado a tiempo en la general.

El último esprint, al término de las 20 vueltas a un circuito de 4,5 kilómetros por las calles de Adelaida, se lo llevó el alemán Andre Greipel (Lotto-Soudal), que de este modo abrió y cerró la carrera australiana con sendas victorias.

Sobre la misma raya Greipel batió hoy al australiano Caleb Ewan y el eslovaco Peter Sagan, campeón mundial. Se trata de la victoria de etapa número 18 para el alemán en el Tour Down Under.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir