Deportes

Luis Fernando Muriel anotó en la goleada del Sevilla en campo del Espanyol

El colombiano llegó a cinco goles con el cuadro español en la presente temporada.

Luis Fernando Muriel anotó en la goleada del Sevilla en campo del Espanyol

Luis Fernando Muriel anotó en la goleada del Sevilla en campo del Espanyol(Getty Images / David Ramos )

Luis Fernando Muriel se encargó de ponerle la cereza al postre en la goleada del Sevilla 3-0 en campo del Espanyol, el barranquillero anotó el tanto definitivo en los últimos minutos del juego. El cuadro andaluz parece haber retomado el camino de la mano de Vincenzo Montella, tras su mal inicio en la temporada.

Muriel hizo gala de su potencia y buena definición cuando el cronómetro marcaba el minuto 89, el nacido en Santo Tomás tomó el balón sobre el sector izquierdo del campo y a punta de velocidad ingresó al área, dejó en el camino a tres defensores y definió rastrero de derecha ante la salida de Diego López, logrando así un tanto de gran factura.

De esta manera el atacante colombiano alcanzó cinco anotaciones con el Sevilla en la presente temporada, cuatro de ellas por la Liga Santander y una por la Copa del Rey.

Los otros goles del compromiso fueron obra de Franco Vázquez (15') y de Pablo Sarabia (34'). El cuadro andaluz completó 32 puntos, los mismos que el Real Madrid, y es parcialmente quinto en la tabla de posiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad