Deportes

Estoy contento por el trabajo que realicé: Muriel sobre triunfo del Sevilla al Atlético

El atacante disputó 84 minutos en la victoria del cuadro andaluz como visitante en Copa del Rey.

Luis Fernando Muriel se mostró contento por su desempeño, y el de sus compañeros, en la victoria del Sevilla 2-1 como visitante en los cuartos de final de ida de la Copa del Rey. El atacante lo catalogó como un "punto de partida".

"Fue un partido en el que fuimos muy ordenados y muy serios. Dimos todo lo que teníamos, jugamos con mucho espíritu y muchas ganas", comentó el atacante y agregó: "el resultado fue un justo premio al trabajo de los 90 minutos".

Sobre el cambio de dinámica del equipo tras la llegada de Vincenzo Montella, se mostró satisfecho. "Me hace jugar más cómodo, encuentro más espacios en el uno contra uno. Estoy contento por el trabajo que realicé, que de aquí en adelante solo sean alegrías".

Los goles del encuentro llegaron en el remate del compromiso, Diego Costa abrió el marcador para el 'Atleti' a los 73 minutos; mientras que Miguel Ángel Moya igualó las acciones con una anotación en contra a los 79 minutos. El tanto definitivo lo anotó Joaquín Correa a los 88 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad