Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roberto Gerlein se retiraría después de 40 años de carrera en el Congreso

El congresista conservador se encuentra muy delicado de salud.

(Colprensa / Archivo)

Gerlein llegó al senado en 1978 y desde entonces se ha hecho reelegir de manera ininterrumpida durante 40 años, siendo el congresista que más tiempo ha ocupado una curul

Durante este ultimo periodo legislativo Gerlein ha estado ausente durante varios meses por cuenta de su condición de salud y por recomendación de sus médicos dado que la altura de Bogotá le afecta. 

Su heredera en la lista al Senado es Aida Merlano, actual representante a la Cámara  y quien recibirá todo el apoyo de sus estructuras políticas. Merlano se inscribió en la lista al senado previendo que se pudiera dar esta decisión de Gerlein que ya le fue comunicada a las directivas del conservatismo y que se haría oficial en las próximas horas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir