Cano es un gran jugador, pero no se ha podido llegar a un acuerdo: Rescalvo

El técnico del Independiente Medellín se refirió al tema de Germán Cano y la negociación.

En diálogo con el noticiero deportivo de CaracolRadio, IsmaelRescalvo, técnico español del Independiente Medellín, habló sobre la actualidad del equipo paisa, la pretemporada, los fichajes que han llegado y el tema de Germán Cano, a quien la hinchada 'poderosa' lo pide pero con el que no se ha podido acordar.

Respecto al tema de Cano, Rescalvo afirmó que "Estamos con el interés de que Cano pueda venir, es un gran jugador, pero según las negociaciones que se han llevado, no se ha podido acordar nada". Además, aseguró que "la situación de Cano, a nivel económico es complicada ya que no se pueden bajar a lo que el jugador está pidiendo". 

Respecto a los refuerzos que han llegado, el español afirmó que "hemos contratado jugadores que eran requeridos por los mejores del fútbol colombiano. El trabajo ha sido productivo" y adicionalmente, que "nos hemos ajustado al presupuesto del club, intentado traer buenos jugadores, y hemos podido mantener jugadores que han tenido ofertas muy importantes, porque quieren estar acá". 

Finalmente, sobre el tema de la pretemporada, aseguró que " ya tenemos la pretemporada cerrada. Cinco compromisos, el primero ante Tachira y luego viajáremos a Perú".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir