Rita Ora posa desnuda en las redes sociales

La cantante ha querido sorprender a sus seguidores con la provocativa imagen para hacerles algo más amena la espera hasta el lanzamiento de su esperado nuevo disco.

Rita Ora. /

Tal y como ella misma lleva repitiendo desde hace semanas, este año que acaba de comenzar marcará el regreso por todo lo alto de Rita Ora a la escena musical tras un lustro sin editar un álbum de estudio. Sin embargo, a falta de un nuevo disco -por ahora- con el que deleitar a sus fans, la cantante ha decidido sorprenderles posando desnuda en sus redes sociales para conmemorar esta nueva etapa.

"Hola, soy Rita, encantada de conocerte 2018", reza el escueto título con el que ha ilustrado la sugerente imagen.

Vea también: Justin Bieber y Selena Gomez arrancaron juntos el 2018

Para evitar que toda la atención se centre en su privilegiado físico, la intérprete también ha querido repasar todos sus logros profesionales -presumiendo de los cuatro singles número uno en Reino Unido con los que cuenta en su haber- antes de prometer que sus próximas canciones estarían a la altura de sus éxitos pasados.

"Me muero de ganas de seguir haciendo lo que más me gusta para todos ustedes. No puedo explicaros lo eternamente agradecida que estoy por poder vivir mi sueño y teneros a todos a mi lado; lo único que puedo decir es gracias un millón de veces. Estoy ansiosa por mostraros en lo que he estado trabajando de cara a este próximo año. Hasta entonces, espero que disfruten del mejor Año Nuevo posible", ha añadido.

Lo cierto es que Rita tiene por delante unos meses muy ajetreados en los que deberá compaginar en su agenda sus compromisos musicales con la promoción de la secuela de 'Cincuenta Sombras de Grey', en la que da vida a la hermana del protagonista, Mia Grey. Al mismo tiempo, la guapa estrella también parece haber iniciado un ilusionante romance con Tyrone Wood -hijo del guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood- que podría acercarla un poco más a cumplir su sueño de formar su propia familia.

Cargando