Deportes

Arturo Reyes, nuevo técnico de la Selección Colombia Sub 20

El primer reto del DT será el Sudamericano de Chile.

Arturo Reyes, nuevo técnico de la Selección Colombia Sub 20

Arturo Reyes, nuevo técnico de la Selección Colombia Sub 20(Federación Colombiana de Fútbol)

Arturo Reyes fue nombrado como nuevo director técnico de la Selección Colombia Sub-20, anunció este viernes la Federación Colombiana de Fútbol.

El DT de 48 años nació en Santa Marta, sustituirá a Calros "Piscis" Restrepo y viene de ser asistente técnico de Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla.

Reyes iniciará trabajos desde enero de cara al Sudamericano de la categoria que se disputará en el 2019 en Chile. 

Comunicado oficial:

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol nombró a Arturo Ernesto Reyes Montero como nuevo entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub-20.

Este Director Técnico nació en Santa Marta, tiene 48 años y cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el fútbol masculino. Como futbolista comenzó su carrera en Atlético Bucaramanga en 1992, además jugó en Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena. Como entrendor dirigió a Barranquilla FC, Patriotas y en el último semestre fue asistente técnico del Junior de Barranquilla.

El técnico Reyes empezará su trabajo a partir de enero y se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Masculina Sub-20, que participará en los diferentes torneos continentales programados por Conmebol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad