Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avimiled Rivas fue presentado como nuevo jugador del América

El volante de 33 años llega procedente del Deportes Tolima.

(Twitter @Americadecali)

Cali

Avimiled Rivas, volante de 33 años de edad, fue presentado hoy como nuevo jugador del América de Cali tras terminar su ciclo con el Deportes Tolima, club con el que llegó recientemente a las semifinales de la Liga Águila y con el que estuvo jugando desde el 2015.

Luego de terminar su participación en la Liga, llegando hasta las semifinales y salvando la categoría, el conjunto 'Escarlata' ya diseña el equipo del otro año que seguirá con la dirección de Jorge 'Polilla' Da Silva, y Rivas es el primer refuerzo para la mitad de la cancha. 

El volante caleño, debutó en el año 2002 con la camiseta de Millonarios, y posteriormente tuvo paso por varios equipos del fútbol colombiano e incluso estuvo en el fútbol de Europa, cuando vistió las camisetas de la Real Sociedad, el Eibar y el Poli Ejido, todos clubes de España

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir