Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas

James Corden anuncia el nacimiento de su tercera hija

El presentador y humorista confirmó en su Twitter que la bebé y su madre se encuentran en perfectas condiciones.

El presentador y cómico James Corden y su esposa Julia Carey se convirtieron en padres por tercera vez este martes con el nacimiento de la niña que esperaban, una noticia que el británico no ha tardado en compartir con todos sus seguidores de la esfera virtual a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha confirmado que tanto el bebé como su madre se encuentran en perfectas condiciones y que, como era de esperar, él no puede dejar de "sonreír".

"Hoy hemos dado la bienvenida al mundo a una niña preciosa, que, al igual que su madre, lo está haciendo fenomenal. No podemos dejar de sonreír... Por cierto, gracias Harry por sustituirme para el show con solo dos horas y media de antelación", ha compartido el humorista en la citada plataforma.

El Harry al que se refiere el astro televisivo en su mensaje es nada menos que el cantante inglés Harry Styles -vocalista de One Direction-, quien pese a su falta de experiencia como conductor de programas de televisión, no dudó en echar una mano a su buen amigo y compatriota para evitar que, por primera vez desde que James tomara las riendas de 'The Late Late Show' en 2014, este espacio tuviera que echar el cierre y dejar decepcionados a sus fieles espectadores.

Vea también: El beso de Harry Styles en el especial de Navidad

El pasado mes de septiembre James no tuvo reparo alguno en hacer público tanto el sexo de su tercer bebé -el artista también tiene a los pequeños Max (6) y Carey (3) con su esposa- como el mes exacto en el que Julia saldría de cuentas. Desde luego, el presentador no habría podido ser más preciso en su predicción, ya que estimó además que su hija llegaría precisamente a las puertas de la Navidad.

"Llegará poco antes del período navideño, así que estamos muy emocionados. Va a ser genial, maravilloso. Vamos a tener una niña y no podríamos ser más felices al respecto", explicaba poco después de la ceremonia de entrega de los premios Emmy.

Le puede interesar: ¿Chris Martin y Dakota Johnson confirman su romance?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir