Cultura

Novedades de la Feria de Cali 2017

La versión 60 de la Feria de Cali trae consigo un total de 56 eventos gratuitos entre otros de interés general.

Novedades de la Feria de Cali 2017

Cali

- Realización de un concierto inaugural el 25 de diciembre.

- Participación de mayor número de escuelas en el Salsódromo, pasando de 25 a 35 este año: 10 de 50 bailarines y 25 de 20 bailarines.

- Adicionalmente, el Salsódromo convocará ocho escuelas infantiles, una percubanda y tres orquestas, entre ellas dos locales.

- Los bailadores tendrán también este año su espacio en el Salsódromo, en el que se espera convocar 100 parejas.

- Se realizarán dos días del evento juvenil que tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, recuperando también el uso de este espacio para la ciudad, los días 27 y 28 de diciembre.

- Habrá jornadas infantiles en los 37 eventos de la Feria rural y comunera, que se realizarán en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad, con actividades recreativas, culturales y deportivas.

- Se suma un día a la programación del Encuentro de Melómanos y coleccionistas, que tradicionalmente iniciaba el día 26 de diciembre y que este año iniciará el día 25 de diciembre.

- Habrá Feria Deportiva el día 26 de diciembre. Se darán cita tres de-portes de velocidad: ciclismo, atletismo y patinaje.

- Además de las revistas de la Feria, este año habrá un libro, edición de lujo, con la historia de los 60 años de la Feria de Cali.

- Un total de 56 eventos gratuitos hacen parte de la programación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad