Fútbol

Tolima y Santa Fe abren en Ibagué las semifinales de la Liga Águila

Wilmar Roldán de Antioquia será el árbitro del partido en Ibagué.

Tolima y Santa Fe abren en Ibagué las semifinales de la Liga Águila

Tolima y Santa Fe abren en Ibagué las semifinales de la Liga Águila(Colprensa)

Bogotá

Deportes Tolima e Independiente Santa Fe arrancan en el estadio Manuel Murillo las semifinales de la Liga desde las 8:00 PM. Partido de ida para empezar a conocer quién se perfila como finalista del fútbol colombiano.

El equipo bogotano viene de revalidar su condición de favorito tras eliminar a Jaguares con abultado marcador de 4-1 en El Campín, mientras que los tolimenses llegan más que motivados, dejar en el camino al actual campeón Atlético Nacional.

Santa Fe que se encuentra en Ibagué desde este martes solo tendrá una novedad, el regreso del volante Yeison Gordillo, que pagó fecha de sanción, el resto de la nómina será la misma que superó a los de Montería.

Por su parte el equipo dirigido por Alberto Gamero volverá a contar con su creativo Santiago Montoya y el goleador Ángelo Rodríguez.

Wilmar Roldán de Antioquia será el árbitro del partido, con la asistencia Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

Datos:

-Tolima y Santa Fe han igualado en seis de sus últimos 12 enfrentamientos ligueros; dándose además tres triunfos para cada uno

-Hace casi un año estos equipos se enfrentaban en la final del Torneo 2016-II; Santa Fe logró el título, gracias a un empate 0-0 como visitante y a un triunfo 1-0 de local.

-El Vinotinto y Oro viene de sufrir su primera derrota en sus últimos 12 juegos de este torneo (7V 4E 1D).

-El Cardenal llega de ganar 4-1, anotando más de tres goles en liga por primera vez en sus últimos 44 juegos, y cortando además una racha de seis empates seguidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad