Deportes

Santa Fe corta racha de 6 empates consecutivos y se mete a semifinales

El equipo cardenal derrotó a Jaguares 4-1 con goles de Urrego, Mórelo, Valencia y Omar Pérez.

Santa Fe corta racha de 6 empates consecutivos y se mete a semifinales

Santa Fe corta racha de 6 empates consecutivos y se mete a semifinales(Colprensa)

Bogotá

 Independiente Santa Fe clasificó a las semifinales de la Liga Águila II, tras derrotar con contundencia y superioridad a Jaguares de Córdoba por 4-1, con goles de Héctor Urrego, Wilson Mórelo, Juan David Valencia y Omar Pérez.

En el arranque del primer tiempo, los dos equipos salieron con un ritmo alto y buscaron el gol; primero Jaguares en un mano a mano que falló Kevin Londoño, y luego Santa Fe en un disparó potente de Wilson Morelo que atajó el portero visitante.

Sobre el minuto 14, Héctor Urrego adelantó a Santa Fe con un tanto de cabeza tras un tiro de esquina, y con este tanto, el club cardenal se asentó más en el campo y empezó a tener más la tenencia de la pelota. A pesar de esto, Jaguares intentó sacudirse del tanto pero no tuvo claridad en el último tramo de la cancha.

El primer tiempo se cerró con un Santa Fe que no tuvo muchos sobresaltos y tuvo más presencia ofensiva, y que se llevó un resultado justo tras los primeros 45 minutos del encuentro.

 Para el segundo tiempo, la dinámica fue la misma, y Santa Fe salió con más tranquilidad teniendo el resultado a favor, manejando los tiempos del partido y el control de balón.

Temprano en la segunda etapa, cayó el segundo tanto del equipo capitalino, a través de un gran gol de cabeza fuera del área de Wilson Morelo, un tanto que cayó como un balde de agua fría en el conjunto de Montería.

Jaguares, en un acto de rebeldía empezó a buscar el tanto del descuento que le permitiera volverse a meter en el partido, y el gol cayó por intermedio de Darwin López en el minuto 65.

Cuando Jaguares estaba buscando el gol que le permitiera igualar la serie, Santa Fe liquidó el partido en dos minutos: por intermedió de dos jugadores que acababan de ingresar: Juan David Valencia al 83 y Omar Sebastián Pérez al 85.

Finalmente, el cuadro dirigido por Gregorio Pérez se quedó con la llave por un marcador global de 4-1, y esperará al ganador de la serie entre Tolima y Nacional, que jugarán el sábado a partir de las 7:45 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad