“Yo no conozco delito porque una mujer se registre en un hotel”: defensa de Ashton

El abogado Isnardo Gómez aseguró que no tienen pruebas contundentes contra el senador liberal.

Para el abogado, Isnardo Gómez, defensa del senador Alvaro Ashton no existen pruebas contundentes sobre el presunto abuso de menores por el que ahora investigan al congresista en la Corte Suprema de Justicia.

“Yo no conozco ningún delito porque alguna mujer se registre o una persona se registre para ir a visitar a una persona en el hotel, máxime cuando el senador es un hombre público y allí en el hotel tenía casi que un centro paralelo de operaciones”, dijo.

En la interceptación que se conoce luego de volver a revisar el expediente del proceso de parapolítica que se le adelantó en la Corte, apropósito de la investigación por el Cartel de la Toga, se lee lo siguiente:

Jesús, Hotel El Prado: Nada, que aquí no se pueden registrar las niñas. Porque es que ellas llegaron así, se dio cuenta recepción, seguridad, todo el mundo que es menor de edad y tal y no se puede entonces que... ¿qué quiere que yo haga? Que le guarde esta reserva para otra oportunidad con el depósito y queda ahí para cuando quiera venir

Álvaro Ashton: Sí, sí, sí, claro, claroJesús,

Hotel El Prado: Usted quiere que se les busque a ellas por otro lado o usted busca o que.

Álvaro Ashton: No sé (INENTENDIBLE)Jesús,

Hotel El Prado: Entonces les digo que eso... bueno, entonces la reserva yo se la voy a aplazar para otra oportunidad como tal otro mes para que el dinero esté ahí para cuando usted venga la activamos y podemos cambiar nombres y todo, ¿sí?

Con esta, ya son cinco investigaciones en contra del senador Ashton en la Corte Suprema.

Cargando