“Doña Florinda” y “La Chilindrina” nunca fueron amigas

Así lo reveló María Antonieta de las Nieves en una entrevista.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por su papel de “La Chilindrina” en "El Chavo del 8” dio una entrevista al programa “Ventaneando”, en la que habló acerca de la salida del mercado de su libro autobiográfico ‘Había una vez una niña en una vecindad’, lanzado en 2015.

“Este libro que no sé por qué salió del mercado, apenas arrancaba en editorial Planeta y alguien me lo sacó, qué cosa ¿verdad? Qué raro, no tengo idea”, señaló.

El libro, que contaba anécdotas de la actriz junto al elenco de “El Chavo del 8” y contenía imágenes inéditas, no hablaba de Florinda Meza, por lo que se le preguntó a la actriz que si ella podría haber tenido relación con la salida del mercado del libro. Sin embargo, entre risas, “La Chilindrina” señaló que no.

“Florinda y yo nunca fuimos amigas, posiblemente si hubiéramos sido amigas, tendría anécdotas que contar de ella, pero no tengo”, afirmó con respecto al tema.

Finalmente, señaló que va a seguir en contacto con sus seguidores a través de su canal de YouTube 'La Chilindrina Oficial' y que pronto relanzará “Había una vez una niña en una vecindad”.

Cargando