Deportes

Equidad y Millonarios abren los cuartos de final de la Liga Águila

El duelo entre bogotanos se llevará a cabo en el estadio de Techo a partir de las 7:30PM.

Equidad y Millonarios abren los cuartos de final de la Liga Águila

Equidad y Millonarios abren los cuartos de final de la Liga Águila(Colprensa)

Bogotá

Equidad y Millonarios abren esta noche (7:30PM) en el estadio Metropolitano de Techo los cuartos de final de la Liga Águila, el primer duelo entre la serie de bogotanos que definirá el primer semifinalista del certamen colombiano.

El equipo de Miguel Ángel Russo llega a Techo tras una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, sumando seis triunfos y dos empates. El cuadro azul registra una de sus mejores campañas en Liga jugando fuera del Campín, donde suma cuatro triunfos, tres empates y solo una derrota, en Medellín ante Nacional.

El estratega argentino recuperará dos de sus piezas claves en zona defensiva, Andrés Cadavid y Felipe Banguero, quienes ya pagaron una fecha de sanción por acumulación de amarillas; sin embargo, la gran duda la tiene en el medio campo, donde está en veremos la presencia de Jhon Duque, baluarte en la campaña de cuadro bogotano que finalizó cuarto del 'Todos contra todos' con 36 puntos.

Duque presenta una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha, lo cual no le ha permitido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, en su lugar reaparecería como titular Henry Rojas.

Miguel Ángel Russo repetiría el tridente que le dio resultados en la pasada jornada ante Deportivo Cali (5-1): Duvier Riascos, Ayron Del Valle y Harold Santiago Mosquera.

Equidad, por su parte, llega al juego tras ser superado en condición de local 1-0 por Tolima en la última fecha de la fase regular. El conjunto asegurador solo perdió dos partidos en condición de local este semestre, además del duelo ante los ibaguereños, con su rival de turno, que lo superó por identico marcador.

Luis Fernando Suárez contará para este juego con Jeider Riquett y Jean Carlos Blanco, quienes no estuvieron en el pasado juego por molestias físicas. El cuadro 'asegurador', que acumula tres juegos sin ganar en condición de local, repetiría el mismo once que usó en casa en el empate 0-0 frente a Bucaramanga.

Equidad y Millonarios se han enfrentado en dos oportunidades a lo largo del año, con un marcador en ambas ocasiones de 1-0 para los azules.

Posibles formaciones

La Equidad: Cristian Bonilla, Jhon Alex Cano, Jeider Riquett, Francisco Nájera, Andrés Felipe Correa; Juan Mahecha, Stalin Mota, Brayner De Alba, Jean Carlos Blanco; Diego Valoyes y Carmelo Valencia. DT: Luis Fernando Suárez.  

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Duvier Riascos, Ayron Del Valle y Harold Santiago Mosquera. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad