Deportes

Estoy pasando por una etapa muy jodida: Marlos Moreno

El delantero colombiano apenas suma 12 minutos en la temporada.

Estoy pasando por una situación muy jodida: Marlos Moreno

Estoy pasando por una situación muy jodida: Marlos Moreno

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1511008788_933726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España

En entrevista con El Alargue de Caracol Radio, Marlos Moreno habló de su presente con el Girona de España. Pese a que no es tenido en cuenta, el colombiano aseguró que trabaja día a día por hacerse a un puesto en el club.

Marlos que fue convocado por José Pékerman a la Selección Colombia para la Copa América de Estados Unidos y algunos partidos de la pasada Eliminatoria, confesó que no pasa por un buen momento por diferentes factores como el esquema de juego y el cambio de técnicos.

“Estoy pasando por una etapa muy jodida”, indicó a Caracol Radio el exdelantero de Atlético Nacional que también comentó que los colombianos Bernardo Espinoza y Johan Mojica lo aconsejan a diario para no bajar los brazos.

El delantero que suma apenas 12 minutos en la temporada dijo que en su cabeza no pasa por ahora regresar al fútbol colombiano, descartando un retorno a Nacional y negando ofertas de Millonarios, América y Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad