Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • “¿De qué mundo vienes?”, le dicen a Greeicy Rendón por su candente baile

Hoy es noticia

Más temas

Se levanta el paro de pilotos de Acdac

Los aviadores se comprometieron a retomar sus labores desde el próximo lunes.

Los pilotos de Avianca afiliados a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) anunciaron hoy la suspensión de la huelga que iniciaron hace 51 días y su intención de regresar al trabajo el próximo lunes, informó la Defensoría del Pueblo.

La decisión de los 702 pilotos quedó registrada en un acta firmada en la medianoche del jueves por el presidente de Acdac, capitán Jaime Hernández, y el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret.

Según el acta divulgada por la Defensoría, los pilotos, "han decidido suspender el cese de actividades, reanudar las operaciones aéreas 72 horas después de la firma de este documento y así normalizar sus actividades laborales".

Por su parte, el presidente de Acdac, capitán Jaime Hernández, aseguró que al retomar las actividades esperan “evitar que continúe el traumatismo en la operación generado por la negativa de Avianca de sentarse a negociar y llegar a un acuerdo por las vías legales”.

De la misma manera, el capitán Hernández, afirmó que los pilotos seguirán “las vías jurídicas y judiciales que ha abierto la compañía para defender la legalidad de la huelga y para defender los puntos que fueron pre acordados durante la negociación en un Tribunal de Arbitramento”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir