Cultura

Systema Solar presenta todo su sabor en el video 'Mi Caribe'

La banda musical de Santa Marta estrena el particular videoclip que resalta la alegría de la raza costeña.

Portada video 'Mi Caribe'

Portada video 'Mi Caribe'(Cortesía)

Un tradicional vendedor de televentas es el encargado de llevarnos en un nuevo viaje a través de 'Mi Caribe', el nuevo video de la agrupación retrata la magia de la vacanería caribeña.

"La canción habla de lo alegre que somos los costeños, porque buscamos la felicidad a toda costa, a pesar de las adversidades", aseguró Jhonpri, vocalista de la agrupación y autor de la letra de este tema.

'Mi Caribe', que hace parte del álbum 'Rumbo a Tierra', celebra esa inconfundible actitud propia de los habitantes de esta región, que los lleva a afrontar la vida con sus altos y bajos, sin perder esa sonrisa que los anima a continuar.

Lea también: Carlos Vives lanza hoy su nueva producción “Vives”

En el video, protagonizado por Andrés Gutiérrez 'Andrew' (percusionista de la banda), se pasa del imaginario del Caribe pop, que se percibe como ideal, gracias a la influencia de la publicidad; al Caribe real, ese territorio mágico en el que convergen diferentes realidades, unas menos convenientes y por fortuna, otras más alegres.

La banda, que se encuentra este año celebrando una década de trayectoria artística, busca reflexionar sobre las diversas problemáticas que existen en la región, sin perder de vista lo mejor del ser Caribe y aquello que lo hace único: su idiosincrasia.

'Mi Caribe' fue realizado por ‘Los Bones’, un equipo que se ha consolidado como un verdadero monstruo audiovisual, con piezas realizadas para publicidad y para artistas como Crack Family y Elkin Robinson, entre otros.

Vea también: Peter Manjarrés y el emotivo homenaje a Martín Elías en los premios Mi Gente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad