Justicia

El principio de oportunidad de Moreno afecta la verdad: abogado de Ricaurte

Álvaro Luna, abogado del ex magistrado Francisco Ricaurte crítico el manejo que le ha dado la Fiscalía al proceso de investigación.

El principio de oportunidad de Moreno afecta la verdad: abogado de Ricaurte

El principio de oportunidad de Moreno afecta la verdad: abogado de Ricaurte(Colprensa)

Colombia

Aunque se esperaba que se diera el cara a cara entre el ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y el ex magistrado Francisco Ricaurte, la diligencia que se da en el marco del Cartel de la Toga, quedó aplazada para el próximo miércoles. Sin embargo, se escucharon las críticas de Álvaro Luna, abogado del ex magistrado contra la Fiscalía.

“Es indudable que este principio de oportunidad ha afectado la verdad y la Fiscalía lo ha vuelto mediático. Un proceso de la importancia de esto no se puede manejar así, se tiene que ir a la pruebas, al sustento”, dijo.

Dijo también: “Un principio de oportunidad, que todavía se mantiene oculto, no puede servir de fundamento incluso para medidas de aseguramiento como en el caso del doctor Ricaurte. Es absurdo”.

La audiencia se aplazó porque la diligencia en la que se encontró Moreno con el ex magistrado Leonidas Bustos se extendió. Luna aseguró que este tipo diligencias son la oportunidad para aclarar las mentiras que ha dicho Luis Gustavo Moreno.El exfiscal salió a las 7:30 de la noche de la Comisión de Acusaciones, luego de casi 11 horas de declarar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad