Deportes

Aviles Hurtado marca para el Monterrey y llega a 10 goles en México

El delantero se unirá a la concentración de la Selección Colombia en Seúl.

Avilés Hurtado, convocado a la Selección Colombia puso en ventaja al Monterrey al minuto 2, el mexicano Diego Jiménez, de Lobos, marcó el empate en el 44 y el colombiano Julián Quiñones sentenció el triunfo de los locales en el 82.

El gol de Hurtado ocurrió de manera fortuita. El guardameta de Lobos, el uruguayo Lucero Álvarez, jugó el balón en corto con un defensa por el lado derecho, Hurtado apenas presionó en la jugada, el zaguero le devolvió el balón al portero y éste despejó pero el balón impactó en el cuerpo del colombiano y fue directo a la portería.

Fue el décimo gol de Hurtado en el torneo, que se acerca a uno del líder de los goleadores, el argentino Mauro Boselli, del León, quien se fue en blanco en la derrota de su equipo por 1-2 ante el Tijuana el viernes.

El colombiano Julián Quiñones firmó el gol con el que el Lobos BUAP derrotó este sábado por 2-1 al líder Monterrey, en la continuación de la decimosexta y penúltima jornada del Apertura mexicano.

 Con el triunfo, el Lobos suma 20 puntos y se encuentra, por el momento, en la décimo primera posición, mientras que el Monterrey tiene 33 unidades en el primer lugar, posición que no perderá porque el Tigres es segundo con 29.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad