Deportes

Millonarios busca los primeros puestos ante un Cortuluá que huye del descenso

Vallecaucanos y bogotanos se enfrentan este domingo en Cali a las 7:45PM.

Millonarios busca los primeros puestos ante un Cortuluá que huye del descenso

Millonarios busca los primeros puestos ante un Cortuluá que huye del descenso(Colprensa)

Millonarios visita a Cortuluá este domingo, a las 7:45PM, en el estadio Pascual Guerrero, por la fecha 17 de la Liga Águila. El cuadro bogotano llega a Cali motivado tras sumar tres victorias consecutivas por primera vez en lo que va del torneo; mientras que los vallecaucanos huyen desesperadamente del descenso.

El cuadro azul no enlazaba tres victorias al hilo desde mayo, alcanzó esta cifra luego de superar a Once Caldas (2-0) en la anterior jornada, sumado a los triunfos ante Deportivo Pasto (1-0) y Envigado (1-0). Sin embargo, dichas victorias las consiguió todas en condición de local, aunque jugar fuera de la capital no ha sido un inconveniente para el equipo de Miguel Ángel Russo este semestre.

El estratega argentino solo presenta un cambio en su nómina de convocados respecto al pasado encuentro, en lugar de Jader Valencia estará Harold Santiago Mosquera, ausente el pasado domingo por una virosis.

Se espera que Duvier Riascos vuelva a ser titular tras recuperarse de una luxación en el hombro izquierdo, quien estaría en lugar de Valencia; mientras que Mosquera tomaría el lugar de Maximiliano Núñez.

El cuadro azul busca una victoria que le permita seguir acercándose al cuarto lugar de la tabla, posición que se disputa en este momento con Equidad y Tolima, con un juego menos que sus dos rivales. Terminar entre los cuatro mejores de la fase regular le permitiría al cuadro 'embajador' cerrar la serie de los cuartos de final en condición de local.

Cortuluá, por su parte, viene de una seguidilla de malos resultados que ya lo tiene próximo al descenso, El equipo del corazón del valle no está en zona de descenso por promedio; sin embargo, hoy por hoy suma menos puntos en dicha tabla que el América.

Los dirigidos por Néstor Otero suman cuatro derrotas consecutivas en la Liga, frente a Equidad (3-0), Jaguares (1-3), Nacional (3-0) y América (2-1). Con 20 puntos los vallecaucanos se encuentran a tres unidades del grupo de los ocho.

El último juego entre Cortuluá y Millonarios en el Valle del Cauca finalizó 3-2 a favor de los bogotanos, con tantos de Ayron del Valle en dos oportunidades y Maximiliano Núñez; por el local anotó Daniel Buitrago y Óscar Caicedo.

Posible formación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva, Harold Santiago Mosquera; Ayron del Valle y Duvier Riascos. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad