Actualidad

Ex presentador de programa infantil revela su orientación sexual

El también actor confesó ser gay a través de su canal en YouTube.

Javier Ramírez hizo uso de su canal en YouTube para revelar su orientación sexual. El actor publicó un video el pasado 24 de octubre, en el que asegura ser gay. “Hay algo que le quería decir a todas las personas que me están viendo y es que yo, Javier Ramírez, soy gay”, señaló el actor.

El video, que mostró a Javier muy emotivo y nervioso, viene acompañado de una descripción que asegura que esta revelación es liberadora. “Sólo puedo decirles que este es uno de los momentos más bonitos de mi vida, poder compartir esto con ustedes me hace feliz y me libera mucho, nadie tiene derecho a juzgarte, discriminarte, hacerte sentir menos por ser quién eres”, escribió el artista.

Previamente, el ex presentador había asegurado en su cuenta de Twitter que quería alejarse por un tiempo. “La verdad es que no me estaba sintiendo muy cómodo (…) y la razón de no sentirme muy cómodo es no estaba siendo tan sincero con ustedes”, aseguró en el video.

Javier aseguró que su familia y sus amigos querían que no contara nada en este momento, pero también señaló que espera que este video sea tomado de forma normal.

El actor confesó que no había hablado de su orientación sexual antes, porque “tenía mucho miedo de la reacción que podían (sus seguidores) tener”. También, aprovechó para invitar a sus seguidores a expresarse. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad