Fútbol

La pelota está en el campo de Millonarios, yo quiero regresar: Fernando Uribe

El delantero aseguró que de tener una buena oferta del cuadro azul podría regresar el próximo año.

La pelota está en el campo de Millonarios, yo quiero regresar: Fernando Uribe

La pelota está en el campo de Millonarios, yo quiero regresar: Fernando Uribe(Getty Images)

Fernando Uribe dialogó con El Alargue de Caracol Radio, el delantero pereirano manifestó su deseo de regresar a Millonarios, siempre y cuando haya una "buena propuesta" de parte del cuadro azul.

"Estoy agradecido con Millonarios, cuando haya una buena propuesta sería lindo volver... La pelota la tienen ellos, esperaré una propuesta seria del club", completó el jugador que se encuentra próximo a cumplir los 50 goles en el fútbol mexicano.

Uribe reconoció que ha tenido otros acercamientos del fútbol colombiano, pero por ahora nada serio.  "He tenido ofertas desde Colombia pero nada concreto, hay mucha especulación".

 Equipos del fútbol internacional también se han fijado en el atacante de 29 años. "Han llegado ofertas de China y demás, pero el Toluca está feliz con mi presente".

Millonarios siempre ha mostrado su interés por repatriar al jugador y una de sus grandes prioridades de cara al próximo año es un volante y un atacante; sin embargo, aún no ha hecho una propuesta formal por el atacante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad