Deportes

Bild: Müller estaría entre 5 o 6 semanas fuera por un desgarro

Según el medio alemán el símbolo del Bayern Múnich regresaría a las canchas el 5 de diciembre en el partido ante el PSG por Champions League.

Bild: Müller estaría entre 5 o 6 semanas fuera por un desgarro

Bild: Müller estaría entre 5 o 6 semanas fuera por un desgarro(Getty Images)

Alemania

El delantero alemán no fue titular en la victoria 1-0 ante Hamburgo, Muller ingresó en el segundo tiempo por James Rodríguez. En cancha tan solo pudo estar 10 minutos cuando sintió el tirón y tuvo que dejar el campo por Thiago.

A pesar de tan solo jugar 10 minutos, Thomas Muller colaboró con la asistencia del único gol del partido. El delantero alemán se la puso a Tolisso tras un rebote en el área, el volante tan solo la tuvo que empujar y abrir el marcador en un partido que se veía complicado para el Bayern. Los dirigidos por Heynckes ya llevan tres victorias en tres partidos en su cuarta era.

Según Bild, diario alemán Muller estaría por fuera de las canchas entre 5 o 6 semanas por un desgarro. Según las fechas, el delantero podría regresar ante el PSG el 5 de diciembre en el Allianz Arena por Champions.

De nuevo una lesión le podría abrir la oportunidad a James de estar en el once titular del Bayern, pues Heynckes tendría que jugársela por el colombiano tras las lesiones de Ribery y Thomas Muler. El '11' del equipo alemán deberá mostrar toda su calidad y ganarse su puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad