Desmienten que Melania Trump utilice una doble en sus viajes

El hashtag "FakeMelania" despierta la atención de los usuarios de las redes ante una posible doble que tendría la primera dama.

Tras el reciente viaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania a Puerto Rico, en las últimas semanas ha surgido en las redes sociales una teoría de conspiración que tiene el nombre de "FakeMelania" en donde se especula que la esposa del mandatario estadounidense ha sido reemplazada por una doble.

Parte de la sospecha se centra en su nariz y el uso de lentes oscuros los cuales no se los quita en ningún momento, motivo por el cual los usuarios han apoyado la supuesta teoría, asegurando que hay detalles que no concuerdan con el físico de la primera dama.

A pesar de que las diferencias físicas entre la supuesta doble y Melania son las más visibles, otro de los aspectos que más llamó la atención de los usuarios fue la insistencia del presidente Trump en recalcar que la primera dama se encontraba junto a él "Estoy acompañado de mi mujer Melania, que resulta que también está aquí hoy", sostuvo.

Sin embargo, la supuesta teoría ya fue resulta, pues se afirma que todo fue producto de una imagen distorsionada la cual creo una ilusión óptica para todos aquellos que la vieron. La mala calidad de la grabación, que era una filmación de una pantalla a otra pantalla, distorsionó por completo la imagen en donde aparecía la primera dama en compañía del magnate.

Así mismo, el resto de fotografías tomadas durante el evento junto con el testimonio de periodistas, aseguran que la mujer del video sí es Melania Trump.

Cargando