Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Huelga de pilotos de Avianca a control político en la Cámara

La jornada se hará en la Comisión Sexta de esa corporación para analizar la crisis aérea que hay en el país.

(Colprensa/Archivo)

En la Cámara de Representantes se adelantará este miércoles un debate de control político para revisar la situación aérea en el país que ha desencadenado la huelga de los pilotos de Avianca afiliados a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, para buscar salidas que permitan terminar con el cese de actividades.

El representante Víctor Correa explicó que la idea es que desde el legislativo pueda haber alternativas para terminar la huelga y parar las afectaciones a los ciudadanos.

“El control buscará demostrar que los pilotos tienen unos derechos que se deben respetar, pero además que las decisiones del Gobierno han sido erradas como, por ejemplo, autorizar la entrada de pilotos extranjeros que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios”.

Según el legislador el Ministerio de Trabajo se ha equivocado en algunas actuaciones y que eso ha complicado más las negociaciones. Al control político está citada la titular de esta cartera Griselda Restrepo y el director de la Aeronáutica (e) el Coronel Édgar Francisco Sánchez

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir