Economía

17 municipios antioqueños serán favorecidos por la venta de Isagén

El departamento de Antioquia recibirá por la venta de Isagén el 10%, un total de 332.397 millones.

17 municipios antioqueños serán favorecidos por la venta de Isagén

Antioquia

Estos recursos serán distribuidos de la siguiente manera: Gobernación con 166.198 millones y para 17 municipios del departamento el restante, 166.198 millones; así lo confirmó el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Los municipios beneficiados son: Alejandría, Granada, San Carlos, San Rafael, San Roque, Santo Domingo, Concepción, Rionegro, El Retiro, San Vicente, El Peñol, Guarne, Marinilla, La Ceja, Guatapé, El Carmen de Viboral y El Santuario.

“Son 17 municipios que salieron beneficiados. En el Plan de Desarrollo quedó establecido que esos eran los recursos que se iban a girar por la venta de Isagén. El Gobierno expidió esa reglamentación enmunicipios del área de influencia, sea porque tengan los embalses o porque tienen los nacimientos de agua que alimentan los embalses”, señaló el secretario de planeación, Carlos Mario Montoya.

Los alcaldes y representantes de estos municipios se reunieron con el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, para acordar la forma como se invertirán los recursos y cómo será la presentación de proyectos en los distintos municipios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad