Deportes

Así quedaron las repescas para conseguir un cupo al Mundial

Todavía queda por definir algunos cupos de Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Así quedaron las repescas para conseguir un cupo al Mundial

Así quedaron las repescas para conseguir un cupo al Mundial(Getty Images)

Bogotá

Sudamérica

Perú jugará ante Nueva Zelanda, mejor Selección de Oceanía, el repechaje. El primer partido se disputará en el continente oceánico el 6 de noviembre, y el segundo será en Lima el 14 de noviembre. 

Europa

8 equipos chocarán por las 4 plazas restantes que se le otorgan a los equipos del viejo continente: Italia, Irlanda del Norte, Irlanda, Dinamarca, Croacia, Grecia, Suecia y Suiza. Para estos encuentros, habrá cabezas de serie, es decir, las cuatro primeras del ranking que disputarán la repesca (Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca) se enfrentarán, en una definición por sorteo, a las otras cuatro con menos ranking (Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia).

Centroamérica

Honduras, tras vencer a México en la última fecha de la mano de Jorge Luis Pinto, tendrá la posibilidad de jugar la repesca, donde enfrentará a Australia, que tras eliminar a Siria en un partido ida y vuelta, jugará por la posibilidad estar en Rusia.  El primer partido se disputará el 6 de noviembre en tierra hondureña, mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes en Sidney

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad