Fútbol

Keylor vuelve a Madrid tocado: "Tengo un golpe en el pie"

Según la Federación de Costa Rica, la dolencia es muscular en la pierna derecha. No viajó a Panamá. Kiko Casilla apunta a titular el sábado ante el Getafe.

Keylor vuelve a Madrid tocado: "Tengo un golpe en el pie"

Keylor vuelve a Madrid tocado: "Tengo un golpe en el pie" / JORGE RENDON (AFP)

España

"Tengo un golpe en el pie", dijo Keylor Navas antes de que Costa Rica viajara a Panamá para el último partido del Hexagonal (madrugada del martes al miércoles en España, a las 2:00 horas). Según la Federación de Costa Rica, "Keylor sufre una dolencia muscular". Sea como fuere en Panamá respiran y en Estados Unidos y Honduras se resignan porque el este partido decisivo para estas tres últimas selecciones será un poco más favorable para los canaleros.

Recuerden, Estados Unidos, Panamá y Honduras aspiran a meterse en el Mundial con una plaza libre todavía directa (tercer puesto del Hexagonal) o la repesca (cuarto lugar). En cualquier caso e independientemente de las suspicacias que ha levantado esta inesperada dolencia, lo que parece un poco más claro es que Kiko Casilla apunta a jugar de titular el sábado ante el Getafe (16:15 horas). El capitán de Costa Rica regresa hoy a Madrid para recuperarse de una dolencia, que según fuentes federativas, durará "alrededor de tres días y es en la pierna derecha".

No es la única baja de Costa Rica en Panamá. Kendall Waston, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo por amarillas. Y por eso Óscar Ramírez, selecionador de Costa Rica, ha convocado a Kevin Briceño y Jhamir Ordain. Todo estos cambios se deben a que Costa Rica logró el pasado domingo el billete directo para Rusia 2018 tras empatar en el 95' a Honduras y asegurar la segunda plaza del Hexagonal, donde México ya estaba clasificada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad