Economía

Alonso espera progresos del McLaren en casa de Honda

"Las dos últimas carreras fueron complicadas, teníamos ritmo". "Espero poder mostrar los progresos que estamos haciendo con el coche".

Alonso espera progresos del McLaren en casa de Honda

Alonso espera progresos del McLaren en casa de Honda(FAZRY ISMAIL)

Colombia

Fernando Alonso ya ha tenido una toma de contacto con sus aficionados japoneses en Tokio y ahora pone rumbo a Suzuka. "Es sin duda uno de mis circuitos favoritos del calendario. Como muchos de los otros pilotos estoy deseando competir en Japón cada año, en uno de las pistas clásicas con una configuración completamente única. Tiene un poco de todo, es exigente, rápido y un gran desafío para el piloto y los ingenieros, así que es el circuito perfecto para el competidor", dice el asturiano.

Será su último gran premio en Japón dentro de la estructura de McLaren Honda, así que los japoneses corren en casa: "Es una carrera importante para nosotros por nuestra conexión con Japón, y para mí personalmente es un lugar especial porque siempre me ha fascinado la cultura japonesa y el increíble apoyo que sus aficionados dan al fin de semana de carreras.

Un circuito exigente, como decía el propio Fernando en el comunicado oficial de su equipo, en el que cambiar la tendencia después de dos carreras complicadas para él, Singapur y Malasia. "He tenido un par de carreras complicadas y estoy deseando volver a la pista y trabajar con mis ingenieros para dar la vuelta a la situación". "Siento que teníamos ritmo con el coche, Stoffel (Vandoorne) ha sido capaz de demostrar de qué somos capaces, pero la mala suerte y los problemas con el tráfico no nos han permitido sumar puntos por mi parte. Los dos trabajaremos duro por el contingente japonés de nuestro equipo, nuestros patrocinadores y por supuesto nuestros fans. Espero poder mostrar los progresos que estamos haciendo con el coche", dice.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad