Internacional

Trump envía "calurosas condolencias" a víctimas de tiroteo en Las Vegas

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, donde calificó de "horrible" el ataque de un francotirador que dejó más de medio centenar de muertos.

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, ofrece una rueda de prensa después del tiroteo indiscriminado en Las Vegas, Estados Unidos.

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, ofrece una rueda de prensa después del tiroteo indiscriminado en Las Vegas, Estados Unidos.(Foto: EFE)

Washington

El presidente de Estados Unidos envió un mensaje de condolencias a las víctimas del ataque de un francotirador contra los asistentes a un concierto musical el Las Vegas.

"Mis más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. ¡Dios los bendiga!", escribió el mandatario.

Según la agencia EFE, el tiroteo tuvo lugar en el cierre de los tres días del festival country "Route 91 Harvest", que tenía lugar al aire libre junto al hotel Mandalay Bay, en la zona sur de la famosa avenida que concentra los principales hoteles y casinos de Las Vegas.

Según el reporte oficial divulgado en las primeras horas de este lunes 2 de octubre de 2017, la cifra de muertos era de 50 y había más de 200 heridos. Se teme que el número de víctimas fatales aumente.

Ante la noticia el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, también envío un mensaje de solidaridad para los ciudadanos que se vieron enfrentados al ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad