Naranjo desmiente diferencias con Pardo y afirma que trabajan en equipo para el posconflicto
“El tema de que hay diferencias es parte de la picaresca local”, afirmó el ministro Pardo.

Cortesía Presidencia

El vicepresidente, Óscar Naranjo y el ministro para el Posconflicto, Rafael Pardo, le salieron al paso a los señalamientos de las supuestas diferencias entre ellos, por que estarían desarrollando funciones similares en el actual gobierno de Juan Manuel Santos.
Durante un conversatorio en Casa de Nariño, el general Naranjo aseguró que, “estamos caminando de la mano y más cerca que nunca”
“La idea que ustedes deben asumir es que hay un equipo trabajando de manera articulada, no hay improvisación, hay planes concretos”, consideró el vicepresidente.
Si bien reconoció que existen retos y dificultades, dijo que lo importante es la construcción de la paz, “que está por encima de cualquier otro interés, de manera que nuestra certeza total de que estamos trabajando en equipo”, manifestó.
A su turno el ministro Pardo respaldó las palabras del general Naranjo, y consideró que este tipo de rumores sin fundamento, son propios cuando se ejercen cargos en la vida pública.
“Es a lo que estamos sometidos los funcionarios públicos, que es a la picaresca local, entonces el tema de que hay diferencias es parte de esa picaresca”, puntualizó Rafael Pardo.




