Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos

Éider Arévalo recibirá las llaves de su nueva casa en octubre

El Ministerio de Vivienda presentó los planos de su nueva casa al campeón mundial este martes.

Éider Arévalo, campeón mundial de marcha en los 20 kilómetros, conoció este martes los planos de su nueva vivienda, presentada por el ministro Jaime Pumarejo y el presidente de la constructora Amarillo, Roberto Moreno. A finales de octubre recibirá las llaves de su nuevo hogar de manos del presidente Juan Manuel Santos.

"El haber visto los planos del apartamento que voy a recibir me da una tranquilidad enorme porque ya sé cómo voy a vivir. Nunca espere que en la Caminata de la Solidaridad el Presidente Juan Manuel Santos me fuera a dar esta noticia, fue algo que no me esperaba y aquí estoy haciendo realidad mi sueño de tener una casa", comentó Arévalo en medio de la emoción.

La nueva vivienda del deportista, donada por Amarillo gracias a la intervención del Gobierno Nacional, se ubica en Soacha en el conjunto Astromalia 2, cuenta con 55 metros cuadrados de área construida y 50 metros cuadrados de área privada. Además tiene tres alcobas, sala-comedor, un baño con posibilidad de poner otro, cocina y sala de ropas.

"Este es un logro más de Éider y un resultado que obtuvo gracias al esfuerzo y sacrificio que a lo largo de su vida para dejar en alto el nombre de Colombia. Por eso fue que el presidente Santos se comprometió a gestionar esta vivienda para Éider y su familia, y afortunadamente nos encontramos con la buena voluntad de Amarilo que decidió darle este gran premio para que se concentre en lo más importante: seguirle dando triunfos al país", aseguró el ministro Pumarejo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir