Orden Público

Revelan detalles del operativo que dio de baja a un cabecilla de las las Farc

Según Enrique Herrera, el ejército utilizo sin su consentimiento una barca de transporte de alimentos para llevar militares que concretaron la acción.

El pasado 25 de agosto, la cuarta división del Ejército reportó la muerte en combate de Belarmino López Rodríguez, alias ‘Miller’, uno de los cabecillas de las disidencias del frente primero de las Farc.

Hasta ahí todo está bien, menos la manera como realizaron el operativo donde utilizaron una barca que estaba destinada para alimentos y combustibles para transportar militares sin el consentimiento del propietario  Enrique Herrera.

Asegura esta persona que al parecer los miembros de la fuerza pública, se valieron de terceras personas para contratar los servicios de la barca, por medio de un contrato de arrendamiento para el transporte, supuestamente de alimentos para la ONU.

Ya en zona rural, cerca de la Rompida, varios campesinos llamaron a Don Enrique para advertirle que la embarcación llevaba militares quienes fueron los que asestaron el golpe, donde fueron dados de baja dos sujetos, entre ellos, alias “Miller”.

Luego de estos hechos, don Enrique, ha recibido amenazas de muerte porque piensan que se prestó para facilitar la embarcación que llevo consigo el operativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad