Economía

En Mazda hay vehículos líderes en todos los segmentos del mercado automotriz

Colautos es uno de los representantes de la marca nipona en Manizales y ofrece un portafolio de vehículos para todo tipo de conductor

En Mazda hay vehículos líderes en todos los segmentos del mercado automotriz

Manizales

Colautos del Café es un distribuidor autorizado de Mazda en Manizales. En sus vitrinas se ofrece todo lo que la tecnología Mazda comprende en una completa reingeniería del vehículo con desarrollos innovadores en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible, y lo que es mejor, usando gasolina corriente.

Como resultado de esta tecnología se obtiene un vehículo ágil, con altos niveles de seguridad, estabilidad, maniobrabilidad, placentero al conducir y con menores emisiones contaminantes.

Todos los vehiculos del concesionario son estrellas en cada uno de los segmentos del mercado automotriz. Modelos como el Mazda2, Mazda3, Mazda 6, CX3, CX5, CX9 y BT50 son muestras del liderazgo de la marca en el país.

¿Qué diferencia a Mazda en el mercado nacional?

- Jinba-Ittai es lo que hace tan especial a cada Mazda, es el resultado de un esmerado proceso de desarrollo que está centrado en el conductor y en los pasajeros. Esta filosofía de desarrollo, centrada en las personas, se ve cristalizada a través de la tecnología SKYACTIV, que genera una respuesta fiel a los comandos que ejecuta el conductor, como si fueran una extensión de su cuerpo; es el acople perfecto hombre-máquina.

- El Jinba-Ittai a un nivel superior con la introducción de una mejorada dinámica de manejo, a través del nuevo sistema de Control G-Vectoring (GVC).

- Y la serie integrada de tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE que incluye los más modernos sensores para mantenerlo informado de los peligros potenciales.

Para mayor información sobre los modelos de Colautos del Café haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad